Karatbars. Lo que necesitas saber sobre la compañía para hacer una revolución

Karatbars International es una empresa con sede en Stuttgart, especializada en la producción de oro y productos relacionados con las cadenas de bloques. La empresa se ha hecho un nombre en el mercado con una gama de productos de alto rendimiento para aquellos que valoran su privacidad y seguridad de datos. Entre los productos de la empresa hasta ahora: El teléfono IMpulse K1, el portátil WHIM K1, entre otros.

La compañía aprovecha la tecnología de cadena de bloques, convirtiéndola en el elemento central de cada uno de sus productos. El equipo de Karatbars cree que la cadena de bloqueo tiene el potencial de revolucionar las instituciones financieras en todo el mundo, introduciendo menores tasas de transacción, mejorando la transparencia y una ejecución de pagos más rápida. El dinero digital está definitivamente en camino de introducirse en el mundo de la economía libre sin ninguna institución que lo controle o lo impida.

Muchas personas todavía dudan de las ventajas de la criptografía. A pesar de que la idea de esta innovadora moneda es genial, no todo el mundo quiere aprobarla todavía sin la infraestructura orientada al usuario y las herramientas de seguridad fiables.

Con cada uno de sus productos Karatbars combina la progresividad de la tecnología de cadenas de bloques con una infraestructura fácil de usar. Por ejemplo, la última pasarela de pago de la empresa, K-Merchant, proporciona un método fiable para las transacciones encriptadas, a través de un protocolo de cadena de bloques personalizado. En las transacciones no interviene un intermediario, como los bancos o las instituciones gubernamentales, que garantiza un sustituto conveniente de los costosos pagos con tarjeta de crédito, los precios más razonables del mercado y un método de pago anónimo para las compras.

La plataforma permite una sincronización fluida entre los pagos y los productos. El proceso de pago no puede modificarse en ningún momento durante el curso de la transacción. Ofrece cero comisiones para cualquier proceso de pago; no hay política de devolución de cargos gracias a la tecnología de cadena de bloqueo. Los comerciantes obtienen beneficios increíbles como el pago instantáneo a una cuenta en particular, un seguimiento y gestión de los pagos más fácil, múltiples puntos de venta para cada una de las ubicaciones y cero volatilidad en los pagos encriptados. En cuanto a las ventajas orientadas al consumidor, la plataforma tiene las tarifas de pago más bajas del mercado, y todas las transacciones son totalmente anónimas. „K-Merchant puede, por supuesto, integrarse en los sistemas de tiendas online más populares como Magento, Shopify o Prestashop“, dice el Sr. Harald Seiz, jefe del grupo Karatbars. „La plataforma proporciona pagos con un solo clic con seguridad de grado militar.“

Utilizando la pasarela, los usuarios pueden obtener pagos en las principales criptodivisas, como Bitcoin, Ethereum.

Las transacciones dentro de la aplicación se llevan a cabo instantáneamente y sin demora a través de un rápido escaneo. Dicho esto, la aplicación garantiza transacciones seguras con el cumplimiento del PCI-DSS y el control de fraude 24/7. K-Merchant es su aplicación de pago definitiva si le da un gran valor a la seguridad de sus activos y a la privacidad de sus datos personales. Obtenga más información en k-merchant.com.