Apertura de KC Bank – Karatbars International

KC Bank – Apertura

El 4 de julio había llegado el momento. En Miami, se abrió el primer banco de criptomonedas del mundo. KC Bank tiene licencia completa y una dirección física para las transacciones y el comercio de Karate Gold Coin (KBC) y otras criptomonedas. Harald Seiz, fundador y director general de Karatbars International GmbH, posee acciones en KC Bank y, de ahora en adelante, ofrece a sus clientes una cartera completa de servicios.

„Hasta ahora, el comercio de criptomonedas solo era posible en Internet. Al mismo tiempo, la moneda moderna debería tener las mismas posibilidades que las monedas fiduciarias normales „, dice Harald Seiz.

La idea de un cripto banco ha existido por algún tiempo. Pero el monopolio de la industria financiera ha intentado en el pasado por todos los medios para contrarrestar el establecimiento de Karatgold Coins (KBC). El boom de Bitcoin and Co. no se puede detener, por lo que un banco físico estaba atrasado hace mucho tiempo. Los clientes de Karatbars International disfrutan de algunas ventajas con la apertura de KC Bank. El oro de Karat puede transferirse rápida y seguramente a través de la banca clásica, canjearse por otra criptomoneda y convertirse en efectivo. La negociación y el uso de la moneda se simplifican y, dado que KC Bank tiene una licencia completa, las transacciones son seguras y cumplen.

KC Bank. El primer crypto bank en todo el mundo crea nuevas oportunidades

En los últimos años, las criptomonedas se han vuelto enormemente importantes. En marzo de este año, Harald Seiz lanzó una nueva criptomoneda, la Karatgold Coin (KBC). Esta moneda es diferente de las criptomonedas puras porque es un activo real en oro. Por lo tanto, el comercio puramente especulativo con Karatgold Coin (KBC) permanece y no es rentable. Si desea aprovechar los beneficios del oro y el dinero criptográfico, Karatbars International tiene una opción adecuada y estable. Dado que habrá un banco „real“ para los clientes de Karatbar en unos pocos días, la moneda con respaldo de oro adquiere un significado completamente nuevo.

Karatgold Coin (KBC) es una forma de pago que KC Bank puede usar en cualquier momento para negocios globales. La conversión a otras criptomonedas o la conversión a efectivo también es posible a través de KC Bank en Miami. Si bien el comercio en línea puro deja un mal sabor en algunas personas, la confianza en una moneda aumenta tan pronto como es respaldada por un banco. El concepto de KC Bank se basa en la variedad de oportunidades que las monedas de Fiat han disfrutado en el día a día de los negocios.

Habrá un replanteamiento en el mundo financiero. Harald Seiz no hace una tesis empinada. Por el contrario, esta declaración se basa en su experiencia en el mercado financiero y las conversaciones con los clientes de Karatbar. Cualquiera que elija los beneficios de Karatgold Coin, por un lado, de una moneda contemporánea, el dinero cifrado. Al mismo tiempo, invoca la estabilidad del valor y la seguridad financiera del oro.

KC Bank es una institución dedicada exclusivamente a la banca de criptomonedas. El cliente está en primer plano con sus deseos. Ya sea para la negociación, una inversión o una transacción: el primer banco criptográfico del mundo permite la „banca clásica“ con una moneda moderna.